Asofut Monagas tendrá una ponencia internacional en sus "Encuentros Digitales"

Por Luis Rojas / Prensa Asociación de Fútbol del estado Monagas

La Asociación de Fútbol del estado Monagas (AFEM) cumple dos meses organizando los Encuentros Digitales para entrenadores de fútbol y por primera vez, tendrá una ponencia internacional, con la presencia del entrenador argentino de fútbol playa, Cristian Gómez Cuevas, quien nos hablará sobre el auge de esta modalidad en Sudamérica.

Este jueves 30 de julio, los entrenadores del estado Monagas, tendrán la oportunidad de escuchar las vivencias e interactuar con Gómez Cuevas en su trayectoria en la selección albiceleste, así como clubes de América y Europa.

“Es muy importante tomar este tipo de iniciativas para desarrollar el fútbol playa, es un deporte que está en pleno crecimiento. Esto es clave para las personas que se están iniciando y los que ya tienen recorrido, puedan ver otras experiencias”, dijo el entrenador.

Por su parte, agregó que “quiero felicitar a los que están participando en estos Encuentros Digitales y todo lo que tenga que ver en integrar a las personas que hacen esto posible”.

La AFEM ha activado su canal oficial en la red social YouTube @asofutmonagas donde publica los resúmenes de las ponencias de todos los entrenadores y sus interacciones para dejarlo disponible para el disfrute del público en general.