Con una alta participación se realiza curso online de fútbol playa


Desde el pasado 14 de mayo se está llevando a cabo un curso vía online por medio de correos electrónicos y Whatsapp a los entrenadores de fútbol playa interesados en conocer más sobres las reglas de juego.

Dicho curso está siendo dirigido por el ex árbitro FIFA e instructor nacional Lenin Gil con el apoyo de  Real Academia y la Asociación de Fútbol del estado La Guaira para así incentivar más al crecimiento profesional de los entrenadores en Venezuela.

Aprovechando la situación extraordinaria que se vive a consecuencia de la pandemia mundial (Covid-19) se le puso empeño a este reto que impulsará a nuevos proyectos de este estilo vía online, charlas, vídeos, reuniones, conferencias entre otras para dar continuidad al trabajo de mejoramiento profesional del fútbol playa.

En esta primera oportunidad se está impartiendo el conocimiento de las reglas de juego a 40 entrenadores de: La Guaira, Distrito Capital, Miranda, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Barinas y Falcón, también fuera de nuestras fronteras como España, Italia, Panamá, Colombia y USA donde venezolanos conocedores del fútbol playa se interesaron en reforzar sus conocimientos.