MIRCCH sumó sus primer punto en la categoría sub 20 y Varguense no tuvo problemas ante Arena.

Foto Archivo BSV

El sábado se llevó a cabo otra jornada de la Liga de Vargas, NEFT gano en ambas categorias mientras que Alianza Naranja sigue sin conocer la victoria.

El equipo NEFT (Sub20) logró una cómoda victoria ante Pumas a partir del segundo periodo ya que el primero estuvo igualado a 2 goles pero a partir del siguiente tramo del partido no tuvieron compasión con el debutante, por los ganadores el joven promesa Robert Di Bacco y el baluarte jugador David Mata con 3 goles el primero y dos el segundo ayudaron a la goleada.

El segundo juego de la tarde sería entre el conjunto Macuto y MIRCCH (Sub20) quien se fajó en la arena para sacar su primera victoria desde el punto penal. El conjunto de Macuto se vio sorprendido así que esta categoría se va emparejando a medida que sigue el torneo.

Culminados los juegos de las categorías sub 20 se vendría la libre, donde  el puntero e invicto NEFTdio todo para poder ganar en tiempo extra ante MIRCHH quienes jugaron con el alma y lograron poner en apuros al líder pero tuvo su recompensa en quitarles un punto y en vez de 3 se llevaron 2 puntos, el salvador fue Darwing Rodríguez "Wacho" a los 2 minutos de la prorroga lanzó un latigazo para ganar y mantener el invicto.

Macuto y Alianza Naranja dieron un buen espectáculo donde los macuteños  fueron guiados por su capitán Enderson Ramos "Chen" con tres dianas que lo catapulta al liderato de goleadores del torneo dieron cuenta de una Alianza batalladora donde los Naranjas del experimentado Kleudes García con 2 goles dio pelea, el otro gol de Macuto fue del juvenil Fausto escobar para culminar arriba por 2 goles.

El choque entre Santos y UDC prometía, los de Santos salieron a arrollar desde un principio y dio sus frutos temprano ya que se encontraron con un 3 a 0 en los primeros 8 minutos,  en el segundo periodo no se hicieron daño, en el tramo final se vino la remontada de UDC pero quedo corta con 2 tantos, el mas valioso de Santos fue Santiago Ruiz con 2 goles.

El ultimo juego libre fue protagonizado entre Varguense quienes dieron cuenta de un Arena sin ideas,  falta de profundización y remates a puerta, esto fue aprovechado por la efectividad de Edgar Peña y Edgar Tovar quienes sentenciaron con 3 y 1 gol respectivamente.

Resultados

NEFT BS 9-2 Pumas FC (S20)
MIRCCH 3-3(P3-2) Macuto BS (S20)
NEFT BS 4-3(TE) MIRCCH
Macuto BS 4-2 Alianza Naranja
Santos FC 5-3 UDC
AC varguense 4-0 Arena FC