Real Academia de Vargas no tuvo rival en la Liga Metropolitana.



El equipo Real Academia de Vargas se proclamó campeón por segunda vez en la Liga Metropolitana  tras imponerse con autoridad ante Instituto Pedagógico de Caracas en el RS Futsal Park en un partido disputado el sábado pasado.



Real Academia de Vargas no dio tregua a su rival y desde el primer minuto ya dominaba y con goles de Kleudes García y Reny García cerraba el primer tiempo, en el segundo tiempo Denys Bacelar aumentaría la ventaja con un potente disparo cruzado, ya en el último tramo del partido Enderson Ramos, Winder Muñoz y Juan Narea dibujarían la goleada de la noche.

Sus porteros Ubencio Reyes y Cesar Fermín terminaron con la valla menos vencida del torneo mientras que su jugador Enderson Ramos compartió créditos junto a Julio Salazar (Santos FC) como goleadores del torneo con 9 goles cada uno.

18 partidos y 0 derrotas es el registro que hasta ahora lleva el bicampeón de la Liga Metropolitana en dos ediciones jugadas del torneo.

Instituto Pedagógico de Caracas, Aviación y Santos FC fueron los sub campeones, mejor tercero y mejor cuarto respectivamente en este torneo clausura de la Liga Metropolitana.

Podrás conseguir material exclusivo de estas finales en las cuentas de instagram @LMFutbolplayaVE y @Beachsoccervenezuela