Monagas Difalo FC es puntero de la Liga Oriental de Fútbol Playa.

Por Prensa Asofútbol Monagas

El conjunto de Monagas Difalo FC es líder solitario del Torneo Adecuación de la Liga Oriental de Fútbol Playa con 21 puntos, luego de barrer a Deportivo Oro Verde en la arena de Carúpano, estado Sucre.

Los monaguenses ganaron el partido correspondiente a la jornada 9 con pizarra de 12-1 y luego en la Jornada 10 fue otro triunfo, esta vez 9-2, en una doble fecha que marcó el cierre por festividades decembrinas de la competencia oriental.

Reprogramación

El III Festival Evolución es Conmebol Fútbol Playa categoría Sub’20, donde estuvieron jugadores de Monagas y Sucre -Campeón de esta edición-  motivó la reprogramación de algunas jornadas para el mes de enero de 2020, mes cuando también conoceremos el campeón del Torneo Adecuación.

Las acciones se reanudarán el sábado 11 de enero, cuando Delta Táchira visite a Deportivo Oro Verde en Carúpano en doble tanda, luego el domingo 12 los deltanos se enfrentarán a Roraima Carúpano en tierras sucrenses.

Mientras tanto, el sábado 18 de enero habrá acción en Punta de Mata, cuando Petroleros FC y Delta Táchira jueguen dos veces; mientras que en Carúpano, se miden Roraima Carúpano y Escuela Mejía. Al día siguiente en Maturín, Monagas Difalo y Petroleros FC completarán el calendario de fase regular, donde se definirá la sede de la Fase Final.