Este domingo se conocerán los 8 clasificados a los Cuartos de Final en la Liga Metropolitana.

Foto: RACS

 La cancha de arena de La Fragua en el estado Miranda será el escenario donde se disputará la jornada 5 de la Liga Metropolitana y los equipos IPC, Deportivo Petare, Aviación FC y Bucaneros buscarán acompañar a los 4 que pasaran a Cuartos de Final por grupo.

El primer enfrentamiento será entre IPC (GA) quien buscará la victoria a todo lugar ante un ya clasificado Macuto, de sumar IPC (así sea 1 punto) dejaría automáticamente por fuera a Deportivo Petare quien la tendrá difícil a segunda hora contra Real Academia de Vargas. Santos FC sumá 3 puntos la exclusión de Atlético Páez y llegá a 8 puntos asegurando su clasificación.

En el grupo B entre Aviación y Bucaneros también se disputarán un puesto en la siguiente fase del torneo, el primero tendrá un partido ante un equipo que no se ha adaptado a las exigencias de la arena y muestra de ello fue la goleada que recibió en la jornada anterior, de sumar Aviación estaría en Cuartos de Final, su rival será Semillero Samario. Por su parte Bucaneros no la tendrá fácil y enfrentará a un fuerte y clasificado UDC  quien viene de ganarle a NEFT.

Así se encuentra la clasificación de la Liga Metropolitana.