Arena y Macuto logran importante victoria y NEFT sigue sin rival en la Liga Metropolitana.

Foto: Liga Metropolitana

Se dio otra jornada de la Liga metropolitana y ya se empiezan a conocer los equipos que estarán en los Cuartos de Final.

Macuto FC obtuvo un importante resultado antes Dvo Petare en el partido inicial por la jornada 3, los dirigidos por Wilmer Duque vieron los resultados de las intensa preparació que vienen realizando entre semana como comentó Elio morillo previo al partido, fueron 5 goles los que anotaron y con eso suben al tercer lugar (GA) y por ahora están dentro de los Cuartos. En otro partido del Grupo A Santos FC sumaría 2 puntos ante IPC.

En el Grupo B NEFT BS sigue sin conocer derrota y aunque sufrió ante un aguerrido Semillero Samario logró sumar de a tres y a falta de 2 jornadas ya aseguran junto a Real Academia de Vargas del Grupo A  un cupo a Cuartos de Final,  el marcador se abrió para NEFT al minuto 8 por intermedio de Maxcel Perdomo, el rival a los 4 minutos emparejaría las acciones pero Anthony Ruiz con doblete y un penal atajado por Cesar Vasquez dibujarían el camino a la victoria, Victor Farías descontaría al minuto 29. En el segundo lugar de la tabla de este grupo se coloca Arena FC quien con una actuación destacada del juvenil Alfredo Arape logró remontarle a Bucaneros.

Aviación FC también sumó 3 puntos tras quitar el invicto a UDC en un partido parejo donde llegó a estar abajo en el marcador pero con dos goles de Miguel Solórzano, uno del juvenil José Lozada y otro del experimentado Miguel lugo se llevaron la victoria.




Resultados 
Grupo A
Petare FC 2-4 Macuto FC
Santos FC 2-1TE Instituto Pedagógico de Caracas
Real Academia de Vargas 3-0 Atlético Páez *

Grupo B
NEFT BS 3-2 Semillero Samario
Arena FC 4-3 Bucaneros 
Aviación FC 4-3 UDC