Venezuela no logró sumar puntos en su primera jornada de la Liga Sudamericana.

Foto: CONMEBOL 

La selección nacional de fútbol playa inició hoy su participación en la Liga Sudamericana que se disputa en Manta, Ecuador.

Los dirigidos por Wilmer García no lograron sumar puntos ante el cuadro local.

El primer partido sería disputado por el combinado Sub 20 quien no mostró buen juego en la arena y sufrió una dura derrota 9 goles por 1.

El segundo compromiso (mayores) sería un partido parejo e intenso donde el primer tiempo culminaría empatado a 1 gol. En el segundo tiempo Ecuador se iría adelante con un gol de tiro libre potente que no pudo contener Prado, el empate llegaría a los poco minutos por intermedio de Darwing Rodríguez, en una salida de Venezuela Denys Bacelar al devolver al portero marcaría el tercero de autogol para los ecuatorianos.

Ya en el tercer tiempo la vinotinto emparejaría las acciones con un gol de tiro libre de Kristopher Piñero quien marcaría el segundo de la noche, Ecuador volvería a colocarse arriba en el marcador y aumentaría la ventaja con gol de Cedeño quien fue figura, el descuento lo marcaría Rosdel Ramos para dejar las cosas 5 goles por 4.

El próximo partido de Venezuela será mañana contra la selección de Uruguay.