Bucaneros se recupera y UDC logró sumar 2 tras dar vuelta al marcador.


Partidos emocionantes se llevaron a cabo en la jornada 2 de la Liga Metropolitana donde Real Academia y NEFT golearon a sus rivales y lideran su grupo.

La jornada se inicio con el partido entre Bucaneros y Semillero Samario, ambos llegaban necesitados de sumar luego de sendas derrotas en la jornada pasada. Bucaneros comandada por Diego Navarro y Michael Marcano quienes refuerzan la plantilla esta temporada se hicieron presente con doblete cada uno para ser protagonistas de la goleada por 6 goles a 1 sobre el rival quien no conoce la victoria en 2 jornadas disputadas.

A segunda hora UDC sumaria +2 luego de una increíble remontada ante Arena FC quien no pudo contener una ventaja de 2 goles en el ultimo tramo del partido y terminó perdiendo en TE con un gol del juvenil Dixon Flores, Carlos Guerra jugador de UDC comentó "Fue un triunfo bastante merecido para UDC donde todos los jugadores dieron todo lo mejor para lograr este gran triunfo, sumamente contento con los muchachos, el equipo, el DT Orlando Laurens...Y bueno seguir trabajando con mucha perseverancia, para el próximo partido tenemos las mismas metas, ganar e ir mejorando los errores...Todos tenemos una sola meta que es llegar a la final y ser campeones del torneo clausura de esta gran Liga Metropolitana" Indico. Con este triunfo UDC llega a 5 puntos y se mantiene segundo del grupo B.

Otro de los partidos esperados de la tarde sería el de Real Academia de Vargas y Santos, ambos ganaron en su primera presentación y prometía ser un partido parejo, algo que no sucedió ya que el actual campeón no perdonó y terminó goleándolos 5 goles por 1.


Ver esta publicación en Instagram

Conversamos con Héctor Uribe, DT de Real Academia de Vargas luego del triunfo ante @santosfcvzla en la jornada 2 de la #LigaMetropolitana 🎙️ . "La verdad no me sorprende sabíamos que el resultado de la primera fecha no marcaba mucho para cada equipo, igual se habló mucho de una Real Academia agotada, mermada pero la verdad es otra, vemos una Real Academia renovada que avanza fuerte en su proyecto.¿Saben por que me siento tan orgulloso hoy de este equipo? No es resultado eso es normal lo bonito de hoy (ayer) fue que al exponer en esos 36 minutos alucinantes me dí cuenta que en capital humano hombre por hombre es toda una experiencia aquí de verdad es un gusto aprender y trabajar pensé en algún momento que estas cosas son las que verdad valen la pena en la vida después de Dios y la familia esto es lo mejor, transpirar deporte nivel y crecimiento al lado de personas maravillosas que sueñan y están tan locos como tu seguro seremos protagonistas fecha tras fecha pues vamos a acelerar este proceso con más trabajo y entrenamientos para llegar a unas instancias finales a tope nos va costar sangre sudor y lágrimas pero estamos dispuestos a dejar todo lo que tenemos por los que queremos nos vemos en la próxima fecha campeón nos vemos en el Nido donde todo esto comenzó" Real Academia de Vargas es el actual campeón de la @lmfutbolplayave y en esta temporada es fuerte candidato a repetir. . Mas detalles de la jornada 2 en www.beachsoccervenezuela.com #BeachSoccerVenezuela
Una publicación compartida de Beach Soccer Venezuela (@beachsoccervenezuela) el


Resultados 
Grupo A
Instituto Pedagógico de Caracas 5-2 Petare FC
Macuto FC 3-0 Atlético Páez
Real Academia de Vargas 5-1 Santos FC

Grupo B
Bucaneros 6-1 Semillero Samario
UDC 5-4 Arena FC (TE)
NEFT BS 5-1 Aviación FC