Piter Rodríguez y Huracán iniciaron con buen pie la Super Liga de Argentina.


La Liga mas prestigiosa de Fútbol Playa de Argentina vio acción ayer donde casualmente cumplía tres años de acción.

Con 8 equipos participantes entre ellos C.A Huracán donde este año milita uno de los venezolanos mas experimentados en la disciplina, Piter Rodríguez, se dio inicio a este importante torneo donde se jugará un todos contra todos y el que acumule mas puntos se llevará el título de campeón.

Huracán en el primer partido se llevaría la victoria 7 goles por 6 ante River Plate, donde Rodríguez anotaría un tanto y daría asistencia a dos goles. Los equipos participantes de esta Super Liga son: Ituzaingo, Tigre Beach Soccer, Puerto Comercial, Argentino de Rosario, La Estrella, Real Pilar, River Plate y CA Huracán.

"Me siento muy agradecido por esta nueva oportunidad que el club me esta dando y daré lo mejor de mi en cada partido...Al señor Casado quien es ex jugador de la selección de Argentina le debo las gracias por vestir los colores de River quien fue el primer club en abrirme las puertas en la Liga Escobar y hace algunos meses salimos campeones en la Copa Quilmes 2019" comentó Rodríguez para Beach Soccer Venezuela.