Fundación Monagas sigue firme en la Libertadores de Playa.

Foto: APFfutbolPlaya

El equipo Fundación Monagas BS quien representa al país en la CONMEBOL Libertadores de Playa logró una importante victoria ante CA Acasusso (Argentina) desde el punto penal, el portero Hengelber Prado fue nuevamente figura.

Partido intenso y emocionante se vivió en el inicio de la jornada 2 del torneo de playa mas importante de Sudamérica. 

CA Acasusso quien llegaba a este compromiso luego de ganarle al campeón defensor EC Vitoria (Brasil) se enfrentaría a Fundación Monagas BS quien también llegaba con una victoria luego de sumar 2 puntos en su partido contra Guaviare Beach Soccer.

Monagas empezaría desde temprano presionando al rival y al termino del primer tiempo ya tenia 3 goles a favor, 2 de ellos marcados por Prado. En el segundo tiempo el jugador argentino Medero logró meter a su equipo en el partido con 2 goles de penal y uno de tiro libre.

En el tramo final ambos equipos tuvieron llegadas claras pero ,los guardametas y el viento impedía que el balón entrara en las redes, al final el tiempo complementario terminaría empatado a 3 goles.

Ya en los penales Rosdel Ramos debió repetir su ejecución debido a que el portero rival se adelanto (el primer tiro fue detenido), luego de eso Acasusso también repitió su tiro penal pero en ambas oportunidades el portero monaguense Hengelbert Prado los detuvo y se baño de gloria al anotar el tanto de la victoria.

Goles de Fundacion Monagas
Hengelbert Prado (2) y Carlos Noriega.

Penales
Denys Bacelar
Juán Narea
Rosdel Ramos
Hengelbert Prado