Estos han sido los equipos venezolanos que han participado en la Libertadores de Playa.

Foto: Conmebol

La Copa Libertadores de Fútbol Playa esta a la vuelta de la esquina!.

El torneo inició en el 2016 en Santos, Brasil, y desde entonces es dominado por equipos brasileros siendo Vasco da Gama quien posee mayor cantidad de trofeos (2) seguido por EC Vitoria (1).

El primer equipo venezolano en participar en este torneo fue Reales de Miranda (Real Academia) quien no obtuvo victorias en cuatro compromisos disputados, al año siguiente la sede sería Lambaré en Paraguay y Venezuela estaría representada por Monagas Difalo quien integró el grupo B junto a Sampaio Correa (Brasil), Garden Club (Paraguay) y Ferrocarril (Perú) en esa oportunidad el equipo monaguense obtuvo 1 victoria en tiempo reglamentario y otra por la vía de los penales ademas de una derrota, con eso clasifico como segundo del grupo, en Cuartos de Final fue derrotado por Malvil de Uruguay y a la final se quedaría como mejor 6 del torneo. En el año 2018 volvió a representar al pais en Rio de Janeiro pero esta vez no tendría buena actuación y terminó penúltimo del torneo.

En esta nueva edición Fundación Monagas BS será el representante de Venezuela integrando el grupo A junto a EC Vitoria (Brasil) , Guaviare Beach Soccer (Colombia) y Acassuso (Argentina).