Con un inspirado Hengelbert Prado Fundación Monagas BS logra la victoria contra Guaviare BS.

Foto: LibertadoresFP

Hoy inicio la Copa Libertadores de Fútbol Playa y el equipo venezolano Fundación Monagas BS sumo 2 puntos tras imponerse en tiempo extra al rival colombiano Guaviare BS luego de un intenso partido que culminó empatado a 4 en tiempo reglamentario.

Con el pie derecho empezó el equipo monaguense su estadía en la Copa Libertadores de Playa ya que adicional a la victoria demostró creación y buen juego ante un rival difícil que generó un juego parejo.

La figura de la tarde sin duda fue el guardameta Hengelbert Prado quien anotó el segundo gol con un potente disparo lejos del arco rival y evito claras ocasiones  del equipo colombiano recibiendo así elogios de la prensa paraguaya, también tuvo destacada actuacion Denys Bacelar quien se hizo presente en el marcador en dos ocasiones.

Los goles de Fundación Monagas fueron anotados por: Denys Bacelar (2), Hengelbert Prado, Renny García y Juán Narea (TE).

Con este resultados el equipo monaguense queda de segundo en el grupo A y su próximo partido será mañana contra EC Vitoria quien cayo derrotado en su primer partido.