Fundación Monagas SC será el representante de Venezuela en la CONMEBOL Copa Libertadores.

Foto Liga Metropolitana

Venezuela ya tiene representante a la CONMEBOL Copa Libertadores de Fútbol Playa y se llama Fundación Monagas Sport Club.

Hoy se disputaron los partidos correspondientes al 3 y 4 lugar y final de la Liguilla en el RS Fútsal Park en Caracas donde Monagas SC ha salido campeón del torneo que dio cupo al compromiso internacional que se jugará en Paraguay el 14 y hasta el 21 de septiembre.

El partido se desarrollo con ambos equipos midiendo cada llegada al arco rival, el marcador fue abierto por Real Academia de Vargas a penas a los 2 minutos del inicio con un gol de Engelber Prado, Monagas SC en el mismo primer tiempo dejaría las cosas empatadas con un tanto de Carlos Cegarra.


En el segundo tiempo no hubo goles, los equipos manejaban el juego con precaución para evitar dar ventaja al rival, en el tramo final del partido Rosdel Ramos apagaría las esperanzas del equipo varguense con un potente disparo desde fuera del área que puso arriba a los monaguenses que luego supieron administrar el marcador para llevarse el titulo de campeones.


Fundación Monagas SC llegó a esta final siendo el campeón de la Liga Oriental donde solo perdió un compromiso en el cuadrangular final.

Así culminó la Liguilla Final

Campeón: Fundación Monagas Sport Club
Sub Campeón: Real Academia de Vargas
Tercer Lugar: Monagas Difalo FC
Cuarto Lugar: Roraima Carúpano