Conoce a los rivales de Fundación Monagas SC en la Libertadores de Fútbol Playa.

Foto: CONMEBOL

La mesa esta servida, ya fueron sorteados los grupos de la CONMEBOL Libertadores de Playa que arranca este 14 de septiembre en la ciudad de Luque en Paraguay.

Fundación Monagas SC esta en el grupo A y  buscará la clasificación a Cuartos de Final enfrentando a los siguientes equipos:

Guaviare Beach Soccer (Colombia)


Para el equipo Cafetero sera su primera participación en la Libertadores de Fútbol Playa y buscarán mejorar las presentaciones de equipos colombianos en esta competencia (6° Lugar en el 2016 - Santa Martha), clasificaron luego de ganar 5-2 al favorito Ultrahuilca en la Pre Libertadores colombiana.

EC Vitoria (Brasil)


Su primera participación fue en la edición pasada donde se llevó el titulo de campeón, este año no tuvo un buen desempeño en el Campeonato Brasilero y culminó de último en su grupo sin conocer la victoria en 3 partidos. Clasifica a la Libertadores como campeón defensor.

Acassuso (Argentina)


Clasifico al torneo luego de ganar en un partido parejo a su similar de Deportivo Provincial desde el punto penal luego de culminar empatados a 5 goles. Esta sera su segunda participación en la Libertadores de Fútbol Playa ya que en el 2018 culmino como 4° mejor del torneo.

Por su parte Fundación Monagas SC debutará este año en un torneo organizado por CONMEBOL y será el segundo equipo monaguense en participar consecutivamente en la Libertadores de Fútbol Playa luego de que Monagas Difalo lo hiciera en el 2017 y 2018.