Tres equipos de la Liga Oriental y uno de la Liga Metropolitana serán los protagonistas de las semifinales de la Liguilla Final.

Gráfico Liga Metropolitana

Emocionante! Así fueron los partidos disputados hoy en Campo Rojo (Monagas) y RS Fútsal Park (Caracas) de donde salieron los cuatro semifinalistas de la Liguilla Final.

La Liga Oriental logró clasificar a sus equipos 3 equipos (Monagas SC, Difalo FC y Roraima Carúpano) mientras que por la Metropolitana Real Academia de Vargas será quien represente a la zona central del país.

A primera hora Difalo FC demostró autoridad ante Real Academia San Antonio y al igual que en el partido de ida terminó goleando a los mirandinos que se fueron con un marcador global de 11 goles por 4.

Un duelo que demostraba ser parejo era el que disputarían NEFT BS y Monagas SC, este ultimo se impuso en su primer partido 3-2 y el rival salio a la arena con la remontada en mente, fue así como en un partido parejo logro sacar un empate (3-3) en tiempo reglamentario para luego ganar en tiempo extra 5-3, resultado que no les serviría ya que Monagas con su victoria anterior sumo 3 puntos mientras que NEFT en prorroga 2.
Otro de los equipos que demostró potencial y calidad en la arena fue Roraima Carúpano (Sucre) quien no vacilo y con 5 goles eliminó a Lagunita CF quien solo logro anotar 2 goles.