El equipo Difalo FC y Roraima Carúpano ganaron cómodamente sus partidos de ida.


Difalo FC (Monagas) y Roraima Carúpano (Sucre) ganaron con amplio margen sus compromisos correspondientes a los cuartos de final de la Liguilla.

El primer partido disputado en Campo Rojo entre Difalo y Real Academia San Antonio seria el escenario de la goleada sufrida por los mirandinos quienes no pudieron contener al goleador Juan Maicán y José Betancourt que con dos tantos cada uno se hicieron presente en el abultado marcador.

A segunda hora el campeón de la Liga Oriental, Monagas SC enfrentaría al varguense NEFT quien a pesar de contener el ritmo y pegar tres balones al travesaño no pudo evitar la arremetida del rival y termino abajo en el marcador.

El último partido del día en Campo Rojo fue entre Lagunitas y Roraima Carúpano, los sucrenses dieron un golpe de autoridad de la mano de Michael Marcano quien fue el protagonista al marcar tres goles y así ayudar a su equipo a llegar con una diferencia respetable para el partido de vuelta.

Otro de los partidos que fue disputado correspondiente a esta instancia fue entre Real Academia de Vargas ante el mirandino UDC en el RS Fútsal Park de la capital venezolana, los varguenses se fueron arriba por medio del portero Engelber quien con un potente disparo batió al guardameta rival, Real Academia dominó gran parte del partido y dio la estocada en el tercer tiempo con un gol de Semprún.

Resultados partidos de ida

Real Academia San Antonio 1 (Alexander Vaamonde)
Difalo FC 5 (Juan Maicán 2, José Betancourt 2, Juan Martínez)

Real Academia de Vargas 2 (Engelber Prado, Antonio Semprún)
UDC 0

Fundación Monagas 3 (Rosdel Ramos 2, Reni García)
NEFT 2 (Alex Toro, Darwin Rodríguez)

Lagunita CF 0
Roraima Carúpano 4 (Michael Marcano 3, Ronata García)

Para mañana se jugarán los partidos de vuelta y se conocerán a los cuatro semifinalista de la Liguilla Final quien da un cupo a la Copa Libertadores de playa.