Hoy se conocerán las llaves de las semifinales de la Superliga.


Hoy se disputará la ultima de la jornada de la Superliga de Vargas donde se conocerá al equipo que acompañara a Playa Grande, NEFT Beach Soccer y Athletic Litoral a las semifinales.

Aviación y Pellicanos buscarán el cupo que le de pase directo a las semifinales y se jugarán la vida hoy a partir de la 4:30pm en un partido donde ambos se encuentran descompensados por la convocatoria de algunos jugadores a la selección nacional.

En el caso de Pellicanos no podrá contar con 2 jugadores de peligro como lo son Maxcel Perdomo y Wilmer Iriarte así que tendrán su confianza puesta en Yerry Hidalgo y Enderson Ramos quienes vienen agarrando confianza sobre la arena, mientras que Aviación no contará con su portero Alex Toro por lo que la responsabilidad en el arco será asignada al juvenil Ricardo Bastardo quien hasta ahora se ha visto bajo los 3 palos, otra baja será Miguel Lugo quien deberá cumplir esta fecha de sanción por acumulación de tarjetas. Pellicanos llega a este compromiso con 12 puntos y Aviación con 10 por lo que el vencedor seguirá a las semifinales.

Otro partido pautado para el día de hoy será el que protagonicen NEFT y Athletic Litoral, ambos ya clasificados solo buscan mejorar su posición en la tabla, de ganar NEFT llegaría a 21 puntos y seria el mejor equipo de la fase clasificatoria.