Partidos emocionantes se vivieran en la jornada 7 de la Superliga.


Este sábado se jugará la jornada 7 de la Superliga de Vargas.

Los equipos volverán a verse las caras en lo que será la segunda ronda de este torneo (NEFT y Litoral quienes no se han enfrentado, lo harán el miércoles 23) donde clasificarán a las semifinales los 4 mejores.

A primera hora NEFT se enfrentará a Pellicanos quien esta de ultimo en la tabla y deberá sumar si quiere mantener las esperanzas de poder clasificarse, en su primer choque NEFT se llevó la victoria con un marcador de 6 goles por 4. Para este partido NEFT no podrá contar con su goleador Antonio Semprún por sanción al igual que Joangel Ruiz de Pellicanos.

Athletic Litoral y Playa Grande disputarán el partido mas esperado de la jornada dado que ambos (junto a NEFT) se pelean por el liderato del torneo, sin duda sera un partido intenso donde el despliegue físico de Playa Grande retará a la potencia del rival, este a sido el único equipo que le ha ganado a Playa Grande (5-4) por lo que buscará revertir esa tendencia.

El ultimo compromiso será protagonizado por Atléticos Carayaca y Aviación, el primero se encuentra en el 4 lugar con 4 puntos mientras que Aviación llega con 3 unidades, la victoria les aseguraría (dependiendo del resultado NEFT-Pellicanos) provisionalmente un puesto entre los 4 mejores, en su primer choque Aviación se llevó la victoria con un gol a segundos del pitazo final lo que coloco el marcador 2-1. En esta oportunidad Aviación la tendrá difícil ya que no podrá contar con 2 de sus juveniles (Juan Mármol y Ricardo Bastardo) y Erlan Velásquez quienes deberán cumplir un partido de sanción.

Partidos de la jornada 7:

NEFT vs Pellicanos | 2:00pm
Playa Grande vs Athletic Litoral | 3:30pm
Atléticos Carayaca vs Aviación | 5:00pm