Monagas Difalo FC se tituló campeón del Estadal de Fútbol Playa 2017.


Monagas Difalo se proclamó campeón del Estadal de Fútbol Playa 2017, tras vencer 4 -3 a los Cortijos Fútbol Club, en la cancha de arena del Polideportivo de Maturín.

Miguel Centeno  con triplete y Pedro Romero con uno, fueron los goleadores del club en este partido, por el adversario descontaría con tres dianas el juvenil Diego González, quien junto a Romero fueron expulsados antes de concluir el tercer periodo del compromiso.

Difalo no la tuvo fácil en su primera final, pues su contendiente se manejó con dinamismo y rapidez, logrando en unos lapsos del cotejo, tomar la delantera. Para el tercer tiempo había una paridad en el marcador de 3-3 y el campeón solo se definiría en el periodo extendido.

Llegarían los minutos restantes y la jerarquía de Miguel Centeno estremecería la arena, iniciando el periodo de complemento rompería la malla con un zurdazo sentenciando así el triunfo del club.
El equipo continuará con su labor diaria iniciando desde mañana  para así reestructurar y fortalecer la plantilla para el Nacional.


Prensa Monagas Difalo FC:
Anggi Roca