Monagas Difalo FC sigue invicto en su tercera jornada del Estadal.


Monagas Difalo Fútbol Club se consagró en una nueva fecha y sigue sin conocer derrotas, de esta manera logra sumar tres victorias al hilo, con el encuentro que escenificó ante Los Cortijos FútbolClub, en la arena del Polideportivo de Maturín.

Con goles de los experimentados, Miguel Centeno, Pedro Romero, Alexander Vaamonde, Alberto Rodríguez y doblete del juvenil José Betancourt, secerraría la tercera fecha del campeonato con un score de 6-3.

Los dirigidos por Eurípides Carrillo y Juan ¨petróleo¨ Zerpa siguieron combinando experiencia con juventud, de esta manera logran una nómina muy dinámica, equilibrada y competitiva.
‘’El éxito de Difalo FC, es producto de la consolidación y continuidad de nuestra plantilla, queremos llegar a instancias internacionales y en eso nos mantenemos enfocados’’, aseguró Omarfons Herrera, Presidente de la Institución.

La siguiente evaluación del club será ante la franquicia de Azcue FC, el jueves 20 a partir de las 4:00 de la tarde, para dar cumplimiento a la 4ta jornada del Estadal de Fútbol Playa.

Prensa Monagas Difalo FC:
Anggi Roca