Monagas Difalo FC listo para encarar la 4ta jornada del torneo.


En Monagas Difalo Fútbol siguen concentrados en los trabajos de preparación para afrontar el partido correspondiente a la 4ta jornada del torneo Estadal de fútbol playa, a disputarse este próximo jueves 20 en la arena del Polideportivo de Maturín ante el Azcue FC, a las 4:00 de la tarde. 

Los de casa están arriba en la clasificación con (3-3) y se encuentran masificando los trabajos para  obtener su primer título en esta categoría, el cual les brindará el pase al Nacional en Vargas y este a su vez le otorgaría el cupo a la Libertadores,evento que se realizará Bolivia este mismo año.

El estratega Eurípides Carrillo, contó con todo su plantel durante todas las jornadas de entrenamiento incluyendo a Darwin Arreaza, quien recién llego al país luego de su participación en la Liga Española de Playa. De esta manera, el combinado maturinés afinó detalles para el siguiente reto.

Miguel Centeno, Ala Ofensiva del club oriental, admitió sentirse muy contento por contribuir con goles, su trabajo táctico a la hora de asumir sus funciones 

oficiales con el club yder ayudar a sus compañeros a estar,¨cada vez más cerca de nuestra primera meta y de un sueño en común, que es ser campeones invictos del Fútbol Playa local y eso solo lo lograremos con, disciplina, inteligencia, fe, actitud, liderazgo y optimismo; como lo indica el nombre de nuestra institución¨, expresó el jugador. 

Prensa Monagas Difalo FC
Anggi Roca