Monagas Difalo FC buscará mantener el invicto.


Monagas Difalo Fútbol Club luego de su brillante debut, busca seguir escribiendo una página más en la historia del fútbol playa monaguense, por eso asumen con actitud ganadora el segundo compromiso del calendario Estadal y se enfrentará en gran duelo a la Escuela experimental Pico Belmonte, este jueves a partir de las 4:00 de la tarde en la arena del Polideportivo de Maturín.

El conjunto experimental representa un duro rival para el elenco dirigido por Eurípides Carrillo, ellos vienen de obtener un triunfo en la primera fecha ante Los Cortijos y demostraron mucha condición dentro de la arena.

Para Orlando ¨penalti¨ Merlín, capitán y uno de los más experimentados en la nómina,  mantener el orden en todas las zonas, será fundamental para inmovilizar al rival.

“Los jugadores de Pico Belmonte juega bien, tenemos que cuidarnos más y saber manejar todos los espacios de la arena, encerrarse no va a estar en nuestro libreto, sabemos el gran equipo que tenemos y debemos apoyarnos en los recursos con los que contamos ”, enfatizó el líder de MDFC.

Previo a este compromiso se verán las caras Paparazzi FC y Los Cortijos a las 3:00 pm


Prensa Monagas Difalo FC:
Anggi Roca