Con una lluvia de goles Monagas Difalo FC venció a Pico Belmonte.


El Monagas Difalo Fútbol Clubsigue dando pasos firmes en el Torneo Estadal de fútbol playa,  tras derrotar a la Escuela Experimental Pico Belmonte, 9 goles por 8 en la arena del polideportivo de  Maturín. Con triplete de Pedro Romero, dobletes de Alberto Rodríguez, Miguel Centeno y el Juvenil José Betancourt, el club está marcando la pauta; haciendo apenas su debut en la disciplina.

Con ocasiones para ambos bandos el colorido compromiso se vivió con ritmo de ida y vuelta, las dos plantillas se presentaron a placer ante la afición presente en la arena y a tan solo minutos de finalizar el encuentro, Difalo FC marcó la diferencia en el juego con la estirpe de sus vinotintos.

Pedro Romero fue uno de los más anticipados en el cotejo, su concentración y dinamismo fueron fundamentales para el aporte que hizo al club, ¨nosotros no podemos dejar espacio a ningún rival y Pico Belmonte con una nómina joven demostró  que nada en la arena está escrito o seguro, nosotros los jugadores con experiencia debemos jugar a la anticipación, cuidar nuestros espacios y aprovechar los que ellos nos brindan. La contracción de cada uno de nosotros profundiza aún más nuestra plantilla, señaló el talentoso jugador.

La próxima jornada por cumplirse será la 3era ante Los Cortijos y está en espera de que la Comisión del Torneo asigne el horario.

Prensa Monagas Difalo FC:
Anggi Roca