Aviación buscará la victoria ante un necesitado Pellicanos.


Este miercoles Aviación y Pellicanos disputarán a las 7:00pm en el Coliseo Hugo Chávez el primer juego nocturno de la Superliga de Vargas correspondiente a la jornada 3.

Aviación quien suma una victoria y una derrota no cree que el rival sea fácil y piensa que las derrotas del mismo vienen porque aun no han engranado como equipo "Todos los equipos hasta ahora han demostrado buen nivel, solo que a lo mejor no se le han dado las cosas bien, tienen buenos jugadores tanto jóvenes como experimentados y tal vez les falta engranar como equipo" comentó Alexis Ramírez, pieza importante del equipo.
Con 2 derrotas en linea llega Pellicanos, equipo que ha pesar de ser debutante en el fútbol playa cuenta con jugadores de experiencia, una de sus falencias es la defensa, muestra de ello es que en solo 2 partidos llevan 11 goles encajados "En la parte defensiva estamos un poco mal y eso nos esta pasando factura a la hora de seguir las marcas, hay que trabajar mas en esa parte para así lograr sumar de a 3" Expresó Yerry Hidalgo.
Nadie se cree vencedor en este partido y viendo lo reñido que han sido los encuentros cualquier cosa puede pasar en la arena.