Pure Good Vibes, Canción oficial del Mundial Bahamas 2017.


El 28 de febrero se celebró el sorteo oficial de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017 -que se disputará del 27 de abril al 7 de mayo- en Nassau, la capital del país. Ese día, las naciones participantes descubrieron sus destinos para la fase de grupos de la competición, pero eso no es todo lo que se reveló al mundo.

Otro punto culminante del evento fue el lanzamiento de Pure Good Vibes, la canción oficial de un torneo que seguramente alcanzará todas las notas correctas, tanto dentro como fuera de la arena. "Creo que la canción captura esa sensación de estar en el estadio", dijo Rik Carey, el artista detrás de la canción, en una entrevista exclusiva con FIFA.com. "Es el ambiente que obtengo al pensar en gente que viene de todo el mundo sólo para compartir ese momento de camaradería, amistad y deporte, un momento como ese sólo puede estar lleno de buenas vibraciones puras".

El tono alegre y alegre de la canción no es una coincidencia: las Bahamas es un país amante de la diversión donde las sonrisas y las risas abundan. Carey estaba interesado en canalizar el espíritu local en su creación. Como explicó, "es un nuevo sonido para el mundo, porque la canción está empapada en Junkanoo, un estilo típico de música de por aquí y lo que hice fue tomar aspectos culturales de nuestro país y mezclarlos con un sonido más global. Las Bahamas tiene un ambiente perfecto: es un paraíso para las playas. ¡No hay nada mejor! "

¿Entonces, Qué esperas? ¡Dé a la canción oficial una escucha y llene sus oídos con las buenas sensaciones puras!

Escuchar canción (Youtube)



FIFA.com