Reales de Miranda está listo para su cita en la Copa Libertadores de Fútbol Playa.


Este 9 de enero y hasta el 15 se disputará la primera Copa Libertadores de Fútbol Playa en la ciudad de Santos, Brasil.

Esta competición contará con 9 participantes que se dividirán en dos Grupos, el Grupo A se contará con 5 participantes mientras que el Grupo B con 4.

Venezuela dirá presente en esta competición y estará representada por el equipo Reales de Miranda (Real Academia) quien fue el campeón de la pasada Liga Superior.

Héctor Uribe, quien es el Director Técnico de Real Academia nos comento que a pesar de las suspensiones tuvieron una buena preparación, " Nuestra preparación ha sido buena, bastante ardua a pesar de las suspensiones y los cambios de fecha del torneo, desafortunamente tuvimos la baja de un jugador muy importante como lo es Winder Muñoz quien participo con la selección pero no estuvo presente en la preparación con nosotros, por lo tanto nos toco cambiar de planes pero a pesar de esto nuestra preparación en general estuvo muy bien y bastante fuerte a pesar de la época decembrina".

Esta es la primera Copa Libertadores de Fútbol Playa, ¿Que expectativas tienen conociendo ya a los rivales que enfrentarán?

"Nuestras expectativas son claras ya que hemos hecho un buen trabajo y esfuerzo con relación a nuestra disciplina, preparación y confección del equipo, esperamos tener una magnifica copa y realizar un buen papel dentro de esta, nuestra perspectiva van a un objetivo y ese es ganar el titulo y junto con este traer la mayor satisfacción para el club y para toda Venezuela, esperamos divertirnos, pasarla bien de una manera saludable y provechosa haciendo lo que mas nos gusta que es jugar fútbol playa".

Uribe agradeció al staff de la Real Academia, a todas las personas que participan tanto dentro como fuera de ella, a los jugadores, a las asociaciones de fútbol que apoyan el proyecto de fútbol playa, a la asociación del estado Miranda por apoyar a su equipo, a la empresa American R1 quien es el patrocinador oficial del equipo y a la Federación Venezolana de Fútbol por hacer posible esto junto a la CONMEBOL.

Se tiene previsto que viajen a Brasil el sábado 7 y ese mismo día darán a conocer la lista de los jugadores que participaran.