La Selección Nacional realiza su último módulo de preparación antes de partir a Paraguay.


La Vinotinto de playa se encuentra en el estado Vargas donde realizará su ultimo módulo de preparación con miras a las eliminatorias que arrancan este domingo 5 en Paraguay.

Ayer estuvieron en el Coliseo Hugo Chávez donde jugaron un partido amistoso con un equipo local y se llevaron la victoria 5 goles por 2.

Raúl Barberi, DT de la Selección informó que es la primera vez que se llega a un torneo con tanto roce internacional, esto ya que en diciembre disputaron los Suramericanos en Iquique y la Copa América en Santos.

En este módulo Barberi cuenta con 14 jugadores de los cuales solo 10 podrán vestirse de vinotinto y completarán los 12 Alejandro Rivas y Piter Rodríguez quienes se encuentran jugando en Paraguay y Brasil respectivamente.

Se tiene previsto que el miércoles se de a conocer la lista definitiva de los jugadores que viajaran, y el jueves estarán realizando su ultima practica en la mañana antes de partir en la tarde a Paraguay.


El viernes disputarán su ultimo partido de preparación ante la Universidad Autónoma de Asunción (AUU) y el domingo se enfrentarán a Brasil en lo que seria su primer compromiso.

Calendario de Venezuela en las eliminatorias:

Domingo 5 de febrero: Venezuela vs Brasil (6:30pm)
Lunes 6 de febrero: Colombia vs Venezuela (4:00pm)
Martes 7 de febrero: Perú vs Venezuela (4:00pm)
Miércoles 8 de febrero: Ecuador vs Venezuela (4:00pm)
Jueves 9 de febrero: Libre