Este sábado se jugará la jornada 3 de la Copa Navidad NEFT 2016.


Este sábado 10 de diciembre en playa Alí Babá se jugará la jornada 3 de la Copa Navidad NEFT 2016, donde saldrán los cuatro equipos semifinalistas.

La jornada abrirá a las 2:00pm con el choque entre Macuto y Claveles (grupo A) quien buscará una victoria ante un rival que ha perdido sus dos compromisos y no sabe si contará con su portero Elio Morillo tras lesionarse en la jornada 2, Claveles con 3 puntos deberá asegurar una victoria si quiere mantenerse con vida ya que mas tarde NEFT quien tiene la misma cantidad de puntos pero mejor average de goles enfrentará al líder del grupo Maiquetía, por lo que la cantidad de goles anotados será importante.

En el grupo B Chipi`s Beach llega con 6 puntos y tendrá un juego difícil contra La Aviación quien tiene 3 puntos al igual que Carayaca, como en el grupo A, la cantidad de goles que se puedan anotar será importante, ya que incluso los equipos que llegan sin puntos matemáticamente tienen chance, esto si logran la hazaña de golear en sus partidos.

Los jornada del sábado será la siguiente:

Macuto F.C vs Claveles Sport | 2:00pm
Atlético Carayaca vs Athletic Litoral | 3:00pm
Racing Club Maiquetía vs NEFT B.S | 4:00pm
La Aviación vs Chipis`s Beach Warrior | 5:00pm

La semifinal de la Copa Navidad NEFT 2016 se jugará el domingo a partir de la 9:00am y la final será ese mismo día en la tarde.