Brasil y Venezuela lideres eventuales de la Copa América de Fútbol Playa.


Las cosas se están poniendo muy apretadas en la Copa 2016 de Fútbol Playa Santos, después de algunos dramas y sorpresas en esta tercera jornada en la competición.

En el Grupo A, los anfitriones de Brasil cumplieron con el papel que se les ha otorgado y se les ha dado un fantástico fútbol de playa para doblar a Chile y conquistar tres puntos más que los tienen encima de la mesa.
Fue muy difícil al principio para la Verdeamarela, gracias al poderoso enfoque de La Roja, pero las fuerzas comenzaron a desmayarse dentro de las filas chilenas, el virtuosismo de la pantalla brasileña convirtió la batalla en un festival de fútbol playa.

También con seis puntos, Uruguay llegará al cuarto día sabiendo que su partido contra Brasil mañana puede ser un choque de todo o nada.
La Celeste se encargó de los negocios a principios de hoy, dando a Bolivia poca oportunidad y demostrando terriblemente bien orientado, algo que realmente podría utilizar mañana en su encuentro con el Tetra-campeón.

Colombia trajo una de las mayores sorpresas en el torneo, luego de superar a Paraguay 2-4 en un partido que deja todo abierto en el grupo B. A pesar de que Juan López arrasó al Albirroja por delante en la mitad del primer tiempo, el equipo colombiano reaccionó sorprendentemente para dar la vuelta y dejar las cosas 1-4 al final del partido de vuelta.
Paraguay intentó y juzgó, pero los Cafeteros estaban allí para poner pies, cabezas y manos y negar las oportunidades paraguayas (incluyendo dos tiros penales!).

Después del otro partido del grupo, Venezuela eventualmente mantiene la cabeza del grupo B, gracias a un nuevo fútbol de playa notable sobre Perú y la victoria de Colombia sobre Paraguay.
El Vinotinto prevaleció 2-3, consiguiendo golpear primero y construir una ventaja consistente en las dos primeras piernas y resistiendo la respuesta peruana en el último período. A pesar de los dos goles marcados por el Blanquirroja en el último cuadro, su reacción cayó un gol corto y los chicos de Barberi se mantienen en la cima de la tabla después de esta tercera jornada en Santos.


BeachSoccer.com