La Copa Navidad NEFT 2016 promete ser el mejor torneo invitacional de Venezuela.


Beach Soccer Vargas junto a la Comisión Regional del estado Vargas organizarán el torneo invitacional Copa Navidad NEFT 2016 que promete ser el mejor evento futbolístico playero de fin de año en Venezuela.

Los equipos podrán inscribirse antes del 20 de noviembre, para ello deberán enviar un correo a BeachSoccerVargas@gmail.com donde se les enviarán las condiciones del torneo.

Las empresas interesadas en patrocinar y tener presencia en este torneo podrán contactarnos antes del 20 de noviembre en el siguiente enlace donde se le enviara toda la información.

"El fútbol playa en Venezuela y en especial en el estado Vargas están teniendo un crecimiento acelerado...con este torneo contaremos con el apoyo de Wilmer García quien es instructor de entrenadores certificado por la CONMEBOL y Presidente de la Comisión Regional y Lenin Gil quien es árbitro FIFA de la disciplina lo que asegura que será un torneo de calidad" Informó Jayson Calderón, Director de Beach Soccer Vargas y uno de los organizadores.