Este fin de semana se conocerán los 4 semifinalistas del Clausura.


Este fin de semana en playa Alí Babá se jugarán las 2 ultimas jornadas del torneo Clausura donde saldrán los 4 mejores equipo que disputarán las semifinales.

Las acciones empezaran el sábado a partir de las 2pm donde se jugará la jornada 8

Atléticos Carayaca (18 puntos) y Athletic Litoral (17 puntos) se encuentran en el primer y segundo lugar respectivamente, ambos se enfrentarán a las 5pm y el vencedor aseguraría su pase a falta de disputar un juego, Playa Verde y Guerreros la tienen complicado ya que deberán ganar  si quieren mantener la esperanza de clasificar, el primero se enfrentará a La Aviación quien también tiene chance de meterse entre los 4, por su parte Guerreros deberá medirse contra Claveles quien a tenido una campaña excepcional y se encuentra en el tercer lugar.

La jornada 9 se jugará al siguiente día también en Alí Babá. Ver jornadas.

Para esta doble jornada Atléticos Carayaca y Vargas SC no contaran con sus principales figuras ya que disputarán partidos en la Tobago Beach Soccer Chamspionship, Playa Verde, Athletic Litoral y Guerreros tampoco podrán contar con jugadores importantes por estar sancionados. (Solo jornada 8) Ver jugadores sancionados.