Este domingo 16 de octubre se jugará la jornada 4 del Torneo Clausura.


El Torneo Clausura esta en una etapa interesante y este domingo en el Coliseo Hugo Chávez 6 equipos llegan empatados por lo que cada resultado y cada gol sera de total interés.

Las acciones empezaran a las 10am con el partido entre Atléticos Carayaca y Calle Nueva, ambos vienen de perder en la jornada 3, Carayaca en penales contra La Aviación mientras que su rival por goleada ante Los Claveles, llegan con con igual cantidad de puntos (6) por lo que buscaran llevarse los 3 puntos.
Para este partido Carayaca podrá contar con Carlos Guerra quien cumplió una sanción de 2 partidos tras la agresión a un rival en la jornada 1.

Otro partido interesante sera el que disputen Vargas Sport Club y Claveles Sport quien viene teniendo un gran momento como debutante en el fútbol playa y ademas cuenta con el goleador del torneo Wanderson Román.

Así se jugará la jornada:
10am Atléticos Carayaca vs Calle Nueva
11am Vargas Sport Club vs Claveles Sport
12pm La Aviación vs Guerreros
1pm Playa Verde vs Suma

Athletic Litoral no jugará esta semana debido a que la Comisión Regional, organizadora del torneo, decidió excluir al equipo Valle La Cruz por no presentarse en la jornada 2 y 3 por lo que a los equipos que le faltaba ese partido se les sumara los puntos.