Esto fue lo mas destacado que dejo la Copa Vargas 2016.


El domingo pasado culmino la Copa Vargas 2016, torneo organizado por Beach Soccer Vargas y la Comisión Regional donde el equipo Real Academia se coronó campeón de la misma, adicional a ese gran logro del equipo Mirandino Beach Soccer Vargas destaca la gran labor de jugadores que dejaron todo en la arena.

Wilmer Iriarte, jugador de Vargas Sport Club que viene creciendo en esta disciplina y es visto con buenos ojos debido a su velocidad y potente disparo con la zurda, en esta Copa Vargas marco en 5 oportunidades.


Gregory Sandoval, Jhonny Romero y Ricardo Salinas, jugadores de Carayaca que a pesar de perder en la final tuvieron un desempeño destacable, los dos primeros respondieron con goles mientras que Salinas casi siempre era el asistente de esas jugadas, entre los tres marcaron 14 goles en esta Copa Vargas.



Maxcel Perdomo y Darwin Rodríguez, jugadores de Calle Nueva y Macuto respectivamente, el primero como refuerzo marco 8 goles y Rodríguez en 7 oportunidades, jóvenes jugadores que vienen teniendo buen desempeño en el fútbol playa y de seguro darán que hablar en el clausura.


Ubencio Reyes, Ronald Pérez, Juan Azuaje, Rhykartz Seijas, Piter Rodríguez, Maxcelo Perdomo, Jose Pérez, Francisco Landaeta, Winder Muñoz, Luis Serrato, Keiler Giordani, Deyvi Arias y Héctor Muñoz, jugadores de Real Academia que dejaron todo en cada juego y no perdieron ningún partido por lo demostraron ser los mejores de la Copa Vargas 2016, Arias y Muñoz galardonados como mejor portero y goleador del torneo respectivamente