Real Academia sigue imparable en esta Copa Vargas.


Ayer sábado se jugaron las Jornadas 2 y 3 de la Copa Vargas en playa Alí Babá.
Real Academia a primera hora se enfrento al equipo de Calle Nueva, partido que estuvo parejo y se decidió con un gol de Héctor Muñoz en el tercer tiempo quien rompería el empate a 4.

Real Academia empezó abriendo el marcador luego de un rebote dejado por el portero de Calle Nueva que seria aprovechado por Ronald Pérez, Miguel Solórzano a los pocos segundos empataría las acciones luego de recibir un saque de banda de Miguel Lugo y definir de pecho debajo de los dos palos.

Calle Nueva llegaría al tercer tiempo ganando 4 goles por 3, ventaja que no supo mantener y en los últimos minutos del partido Héctor "El Chino" Muñoz marcaría en dos oportunidades para revertir el resultado.

Ficha Técnica
Goles Real Academia: Pérez, Pérez, Muñoz W, Muñoz H, Muñoz H.
Goles Calle Nueva: Ramírez, Solórzano, Perdomo, Perdomo.
T.A: Vegas (C.Nueva).


En la tarde Real Academia se enfrentaría a Atléticos Carayaca, partido muy disputado y parejo que ganarían los de Miranda 4 goles por 3, Carayaca lucho hasta el final luego de que en el tercer tiempo estuvieran perdiendo 4-1 lograron anotar en 2 oportunidades y estuvieron cerca de empatar cuando faltando segundos para el pitazo final Ricardo Salinas no pudo darle dirección a un balón tirado desde la banda por Gregory sandoval.

Ficha Técnica
Goles Real Academia: Serrato, Muñoz H, Pérez, Muñoz W.
Goles Atleticos Carayaca: Sandoval, Romero, Romero.
T.A: Veramendez (Car), Serrato (Real)