Macuto se afianza en esta Copa Vargas.


Macuto saco provecho ayer de sus dos juegos disputados en playa Alí Babá.
Luego de perder en su primera presentación el equipo Macuto se recupero y sumo 6 puntos luego de ganarle primero a Maiquetía 4 goles por 3 y a Calle Nueva con igual marcador.

El primer partido de Macuto fue retrasado para las 2:00pm (su hora inicial era las 11:30) esto debido a que la organización del torneo debió regar la cancha por las altas temperaturas que hacían imposible el juego.
Ambos equipos necesitaban la victoria ya que ambos perdieron su primer partido.

Maiquetía con un gol de Michael Marcano se iría adelante en el marcador pero Macuto a los pocos minutos lo empataría luego de que Miguel Ramírez aprovechara un rebote dejado por el guardameta.

En el segundo tiempo Maiquetía estaria adelante nuevamente en el marcador con un gol de Willkerman García, pero Darwin Rodríguez emparejaría las acciones, faltando poco para culminar el segundo tiempo Michael Marcano recibe una falta dentro del área y el arbitro pita penal a favor de Maiquetía ejecutado perfectamente por Marcano.

En el tramo final Macuto daría vuelta al marcador con goles de Argenis Gil y Darwin Rodríguez sumando una destacada actuación de su portero Elio Morillo.

Ficha Técnica
Goles Macuto: Ramírez, Rodríguez D, Gil, Rodríguez D.
Goles Maiquetía: Marcano, García W, Marcano.
T.A Maiquetía: García W(se perdió el segundo juego), García G.
T.A Macuto: Rodríguez D, Hernández I, Morales, Ramírez, Cisneros.



En el ultimo juego disputado ayer Macuto dio vuelta al marcador contra Calle Nueva luego de que en el tercer tiempo estuvieran perdiendo 3-2, aprovecharon errores en la marca del rival y con goles de Inderson Hernández y Miguel Ramírez casi al final se llevaron la victoria.

Los jugadores Cesar Reyes (Calle Nueva) y Julio Hernández (Macuto) fueron expulsados del partido luego de protagonizar una pelea en pleno juego, la organización de la Copa Vargas esta analizando la falta y tomara una decisión al respecto.

Ficha Tecnica
Goles Macuto: Rodríguez D, Rodríguez D, Hernández I, Ramírez.
Goles Calle Nueva: Hidalgo, Veramendi, Veramendi.
T.A Macuto: Rodríguez C, Cisneros.
T.A Calle Nueva: Suárez, Solórzano.
T.R: Reyes (CNueva), Hernández J (Macuto)



Resultados de ayer

2 Jornada
Real Academia 5-4 Calle Nueva
Atleticos Carayaca 6-4 Vargas Sport Club
Macuto 4-3 Maiquetía

3 Jornada
Real academia 4-3 Carayaca
Vargas Sport Club 7-3 Maiquetía
Macuto 4-3 Calle Nueva