Conoce a los equipos que participaran en la Copa Vargas.


Beach Soccer Vargas y la Comisión Regional de Fútbol Playa del estado Vargas, organizan la Copa Vargas 2016 que iniciara sus acciones este sábado 13 de agosto en el Coliseo Hugo Chávez.

Casi todos los equipos que participaran en este torneo se reforzaron, por lo que no hay rival fácil y cada partido sera competitivo.

                                                                           
Atléticos Carayaca, tuvo una campaña aceptable en el pasado Torneo Apertura, para la Copa                Vargas se reforzó con 2 jugadores de un equipo local. Ver nomina.

                                                                            
Calle Nueva FC,se reforzó con jugadores de 2 equipos del torneo local por lo que promete                    ser un rival a tener en cuenta. Ver nomina.

                                                                            
Macuto FC, fue otro de los equipos que se armo y promete ser un equipo que luchara contra                los grandes. Ver nomina.

                                                                            
Racing Club Maiquetía, llega a la Copa Vargas en su mayoría con los mismos jugadores que                participaron en el Torneo Apertura, tienen potencial y es uno de los equipos que mas se                        entrega en el fútbol playa. Ver nomina.
       
                                                                            
Real Academia, es el actual campeón de la liga superior de fútbol playa en Venezuela, la                      mayoría de sus jugadores estuvieron activos en el Torneo Apertura de Vargas defendiendo la                camisa de Guerreros por lo que sera un equipo de mucho cuidado. Ver nomina.

                                                                            
Vargas Sport Club, se reforzó con 2 jugadores de un equipo local, su plantilla cuenta con                       jugadores desequilibrantes y de poder ofensivo por lo que no sera rival fácil. Ver nomina.


Los organizadores de la Copa Vargas agradecen a José Cardoso y William Mayora, Presidente y Director respectivamente de la Fundación Coliseo Hugo Chávez por facilitar que este torneo se realice en sus instalaciones.

Podrás ver el calendario completo de la Copa Vargas ingresando AQUI