Partidos para este sábado del torneo apertura (2 ronda).

Este sábado 16 de julio se llevara a cabo la 2 jornada (2 ronda) del torneo apertura en playa Alí Babá.


El primer compromiso sera a las 2:30pm entre Playa Verde y Vargas SC, ya se vieron las caras en la 1 ronda donde faltando poco para el final Vargas SC logro anotar para dejar el marcador 5-4 a favor.

Ambas escuadras perdieron su primer partido de la 2 ronda por lo que buscaran la victoria  para no alejarse de los primeros puestos.

A segunda hora se disputara La Aviación-Guerreros quienes vienen de ganar su primer partido, ambos son fuertes candidatos en este torneo, muestra de ello fue que solo perdieron 1 partido de la 1 ronda, La Aviación cuenta con Miguel Solórzano quien es el goleador del torneo mientras que Guerreros tiene a Piter Rodríguez quien tiene una gran habilidad con el balón y a sido hombre clave en las victorias de su equipo.

La jornada cerrara con el compromiso entre Carayaca quien termino la 1 ronda de primero y Maiquetía el actual campeón del fútbol playa en Vargas quien estuvo a punto de ser eliminado si no fuese por la imprevista derrota de Macuto ante Calle Nueva, este sera el primer partido de ambos en la 2 ronda.

Ver calendario de la 2 ronda.