"Las asociaciones estadales de fútbol playa tendrán sus campeonatos en octubre" FVF

La Comisión de Fútbol Playa de la Federación Venezolana de Fútbol sesionó el 13 de julio en la sede del organismo, en Caracas, donde tomó importantes determinaciones relacionadas con la actividad en el país, entre ellas la obligación de realizar campeonatos estadales en cada una de las asociaciones del país.

Rafael Almarza, presidente de la citada comisión, junto con el director de FVF Luis Córdova; José Luis Ardúo, Asociación de Portuguesa; Santi Zambrano, Asociación de Vargas y Manuel Díaz, Asociación de Portuguesa fueron los encargados de hacer el anuncio de la reunión.

Asimismo, se precisó como fecha de estos campeonatos del tres al 15 de octubre del presente año, para posteriormente pasar a disputar el Campeonato Nacional de Fútbol Playa entre el 21 y el 23 de ese mismo me para determinar el monarca nacional de la especialidad.

Otro aspecto a considerar, es que se puso como plazo hasta el 15 de agosto de este año para recibir la carta de intención de cada asociación estadal de celebrar su campeonato de fútbol playa.

Igualmente, hasta el 30 de julio se recibirán las propuestas de cada asociación para postular el o los candidatos a dirigir la selección nacional de fútbol playa de cara a la asistencia a las próximas citas internacionales en esta especialidad futbolística.

Información de www.federacionvenezolanadefutbol.org/ve