La Aviación gana y se acerca a la clasificación.

La Aviación derroto 7-3 a Macuto y queda de tercero en la clasificación.
La jornada pasada La Aviación empato a 5 goles contra Vargas SC,esta vez tenia que conseguir la victoria para estar entre los 4 mejores que pasaran a la siguiente ronda.
El partido tuvo un claro dominante y este fue el equipo de a Aviación quien en el primer tiempo ya ganaba 4 goles por 0.

En el segundo tiempo Argenis Gil (Mac) marcaría el descuento luego de que Macuto llegara en varias oportunidades sin haber concretado, el 4-2 llegaría por un autogol de Alexis Ramírez que a los pocos minutos corregiría su error marcando el 5-2.

Inderson Hernández de Macuto ganaría un balón en la mitad de la cancha y marcaría el 3 para su equipo que había mejorado en el juego pero desaprovechaba oportunidades claras a gol.
La Aviación sellaría  el partido por intermedio de Miguel Lugo quien recibió un pase del portero y en una distracción de Macuto cabecea dentro del área y Alexis Ramírez quien desde la banda izquierda pateo y vio como el balón ingresaba a las redes.

Con esta victoria La Aviación queda en el tercer lugar con 12 puntos seguido por Vargas SC quien tiene 11 y un partido menos.