Atléticos Carayaca, Guerreros y Vargas SC ya están en segunda ronda.


Atléticos Carayaca, Guerreros y Vargas SC  aseguraron su pase a la siguiente ronda del torneo apertura de fútbol playa del estado Vargas.

Carayaca ya disputo sus 8 partidos correspondientes a la primera ronda sumando 17 puntos con 5 partidos ganados 2 empates y 1 derrota, podría quedar primero dependiente del resultado entre Guerreros contra Playa Verde.

Carayaca es el equipo que mas goles anoto en esta ronda, 51 en total (7 a Macuto, 3 Guerreros, 12 Calle Nueva, 4 Aviación, 5 Vargas SC, 3 Maiquetía, 6 Playa Verde y 11 a Atl. Carayaca (juvenil).

Guerreros FC es el otro clasificado, pudo haber terminado invicto de no ser por la derrota en la jornada 9 contra Carayaca (juvenil), fue el primer equipo en clasificarse a la segunda ronda, jugara su ultimo partido este sábado contra Playa Verde y de ganar pasaría primero con 19 puntos.

Vargas SC con 14 puntos y un partido por disputar es el 3 clasificado, logro ganarle a Maiquetía y empatar contra Carayaca, resultados que le ayudaron a estar entre los primeros.

Cuenta con jugadores jóvenes que le han dado batalla a los grandes equipos del fútbol playa en Vargas, han ganado 6 veces en 7 presentaciones, y es el segundo equipo con mayor cantidad de goles anotados (33).






Este sábado se jugara la Jornada 11 donde se decidirán los otros 3 equipos que acompañan a los mencionados a la segunda ronda.