Así va el torneo apertura en Vargas.


Este año el torneo apertura de fútbol playa del estado Vargas tiene un fuerte dominante...Guerreros, equipo que con 6 partidos disputados no conoce la derrota al ganar en 5 oportunidades y empatar en 1. Actualmente comanda la tabla de posiciones con 14 puntos, 3 mas que Atléticos Carayaca (libre) y Vargas SC, la tabla de goleadores la lidera uno de sus jugadores, Pablo Torres con 11 tantos y junto a Ricardo Salinas son los únicos que han marcado 5 goles en 1 partido.

Playa Verde, La Aviación y Maiquetía con 5,6 y 7 juegos respectivamente tienen 9 puntos, y se disputaran un puesto que les dará acceso a la siguiente ronda, Playa Verde a pesar de tener menor cantidad de juego la tiene difícil ya que sus partidos serán contra Guerreros, Carayaca (libre) y Maiquetía.


Macuto se encuentra en el 7º lugar con 6 puntos y 3 partidos por disputar (Calle Nueva, La Aviación y Vargas SC) por lo que de ganar llegaría a 15 puntos y estaría metido en la pelea por la clasificación, Calle Nueva y Atléticos Carayaca (juvenil) han sido los equipos mas débiles esta temporada acumulan 1 punto en 6 y 5 partidos disputados respectivamente.