Atl.Carayaca se impuso con autoridad.

Atl.Carayaca (libre) con un Carlos Guerra encendido venció a Macuto 7 goles por 4.


Macuto luego de golear a Atl.Carayaca (juvenil) se enfrentaría y buscaría repetir la misma dosis ante Atl.Carayaca pero esta vez la de mayores.
 Atl.Carayaca empezó abriendo el marcador con un golazo de tiro libre ejecutado por Carlos Guerra, quien fue uno de los principales autores de la goleada.
Macuto no se recuperaba del primer gol cuando  un desborde desde la banda derecha  fue centrado y Carlos Guerra metía el segundo para Atl.Carayaca, luego macuto cometió un error en la salida que fue aprovechada nuevamente por Guerra quien en el primer tiempo ya había metido 3 goles.

Luego en el segundo tiempo por intermedio de Abraham Álvarez Macuto de tiro libre logra marcar y se abrieron las esperanzas para lograr una remontada, pero Atl.Carayaca tenía otros planes y volvió a marcar, el segundo tiempo terminaría 4 goles por 2.

En el tercer tiempo Macuto logro marcar y pudo haber empatado el juego pero una buena reacción de portero de Atl.Carayaca lo evito, Luego Guerra  se hizo presente nuevamente en el marcador y apago las esperanzas de Macuto, la goleada la completaron Jhonny Romero y Gregory Sandoval.

"Nuestro Planteamiento de juego siempre fue ofensivo" Dijo Orlando Nunes Dt de Atl.Carayaca