Barinas se prepara para la Copa 5 de Julio de Fútbol Playa


La Asociación de Fútbol del Estado Barinas, encabezada por su presidente José Guevara Espinoza, y la Comisión de Fútbol Playa del estado Barinas, dirigida por Gustavo Palencia, tienen el agrado de invitar al Torneo Municipal de Fútbol Playa Copa Día de la Independencia.

El torneo se llevará a cabo del 4 al 7 de julio en la cancha Luis "Morocho" Moreno en Barinas. Las categorías en competencia serán U-11 y U-13 Masculino, Libre Masculino y Libre Femenino.

El objetivo del torneo es proyectar a los municipios del estado Barinas en la modalidad del Fútbol Playa, que es conocida como el "fútbol de la fiesta". Además, se busca fortalecer el fútbol venezolano y demostrar que hay talentos de futuro en la región que pueden aportar jugadores a las selecciones nacionales.

"Invitamos a todos los equipos interesados en participar en este evento que les aseguramos cobertura, proyección, envergadura, organización y un equipo de trabajo con experiencia", señaló Gustavo Palencia, presidente de la Comisión de Fútbol Playa del estado Barinas.

La Asociación de Fútbol y la Comisión de Fútbol Playa han demostrado su capacidad organizativa en eventos anteriores como la Copa Festival Carnavales 2024 y el Festival Semana Santa 2024, que contaron con la participación de delegaciones de otros estados como Carabobo y Cojedes.

"Apostamos al crecimiento y desarrollo de la modalidad del Fútbol Playa, que dio el primer boleto mundialista a Venezuela en Ravenna Italia 2011", afirmó Palencia.

El torneo será organizado por la Comisión de Fútbol Playa junto al IRDEB con el apoyo de Beach Soccer Venezuela.

Podrás llenar el formulario de Intención de Participación AQUI